Consultoría TRIZ

Consultoría con TRIZ

¿A quién nos dirigimos?

Nos definimos como solucionadores de problemas, al fin y al cabo todas las innovaciones parten de la búsqueda de respuestas a necesidades no satisfechas. Nuestro ámbito de actuación es muy amplio, pero preferimos  poner el foco en empresas industriales o tecnológicas, porque es a este tipo de empresas a las que más valor podemos aportar con nuestro servicio de consultoría con TRIZ.

¿Puede ayudar TRIZ a una empresa como la tuya?

¿Cómo lo hacemos?

Los procesos de Innovación Sistemática con TRIZ, tanto en la resolución de problemas como en la búsqueda de ideas que permitan lograr un avance significativo en nuevos productos/servicios o procesos, siguen una serie de pasos perfectamente estructurados. Como expertos en la metodología cubrimos todas las etapas del proceso, o nos concentramos en algunas de ellas, según sean tus necesidades.

Proceso con TRIZ en Adigai Innovation
Fase análisis del proceso con TRIZ en Adigai Innovation

Análisis

Fase de generación del proceso con TRIZ en Adigai Innovation

Generación

Fase de evaluación del proceso con TRIZ en Adigai Innovation

Selección

Análisis de la situación
Cartografía del problema
Selección del problema
Nuevas ideas
Portafolio de ideas
Puntuación y selección

Empleando las diferentes herramientas de las que dispone TRIZ para cada una de las fases del proceso, te ayudamos en aquellos proyectos que exigen la búsqueda de una respuesta rápida a problemas técnicos, en la generación de ideas para la creación de sus nuevos sistemas técnicos, así como en la resolución de problemas que surgen durante la implantación de proyectos específicos.

El resultado de este servicio es una serie de nuevas ideas, conceptos y estrategias de solución disruptivas en un área tecnológica determinada.

TRIZ se integra fácilmente en otros procesos organizativos implantados en tu empresa, como pueden ser: Lean Manufacturing, Six Sigma, TQM, QFD, Design Thinking, etc. 

¿Quieres probar TRIZ gratis?

A estas alturas te estarás preguntando, ¿funcionará TRIZ para resolver los problemas que tengo en mi empresa?, ¿por dónde puedo empezar?

A la hora de resolver un problema, cualquiera que sea, lo primero que hay que hacer es definirlo correctamente. No hay mayor pérdida de tiempo en un proceso de resolución de problemas o de innovación que dedicar recursos humanos y materiales a resolver el problema equivocado.

Es por ello que te ofrecemos de manera GRATUITA (*) la posibilidad de tomar contacto con TRIZ detectando el problema específico o clave para una situación técnica compleja a la que se esté enfrentando actualmente tu empresa. ¡Te SORPRENDERÁ lo esclarecedor que puede ser!

Rellena y envía el formulario. Nos pondremos en contacto en un plazo no superior a 24 horas

(*) El servicio es gratuito en tus instalaciones en función del desplazamiento. También existe la posibilidad de llevarlo a cabo a distancia mediante videoconferencia y correo electrónico.

Con gran capacidad para dar soluciones...

A la hora de abordar proyectos complejos de innovación tecnológica es importante plantear el proceso con los “compañeros de viaje” más adecuados, aquellos que gracias a su conocimiento y experiencia te permitan encontrar las mejores respuestas, en el menor tiempo posible y con solvencia contrastada.

Por esta razón somos socios de GEN TRIZ, que es el proveedor más grande y destacado de servicios de consultoría de innovación basados en TRIZ a nivel mundial. GEN TRIZ con sede en Boston (EE.UU), emplea una metodología propia para aprovechar los aportes de su personal y una Red de Conocimiento Global (Global Knowledge Network) de más de 8.000 científicos e ingenieros. GEN TRIZ ofrece soporte a la investigación analítica y el desarrollo de soluciones a través de su Centro de Operaciones Técnicas en San Petersburgo (Rusia).

Logo GEN TRIZ en Adigai Innovation

... y preparar a los futuros expertos

Para ayudarte a conocer y aplicar TRIZ en los proyectos de innovación de tu empresa, ofrecemos cursos específicos de formación. Adigai Innovation es representante para España y socio colaborador de ICG T&C, con sede en Países Bajos, empresa con una dilatada experiencia en formación de TRIZ.

A su vez, es miembro de TTIC (TRIZ Training International Centre), que reúne a formadores acreditados para la impartición de cursos diseñados por ICG T&C.

Logo ICG en Adigai Innovation

Bien en tus instalaciones, bien en las nuestras, realizamos cursos a nivel básico y avanzado, así como las pruebas y trámites necesarios para alcanzar las acreditaciones TRIZ Practitioner Basic Level (TRIZ Nivel Básico) y TRIZ Practitioner Advanced Level (TRIZ Nivel Avanzado) expedidas por TTIC (TRIZ Training International Centre).

¿Puedo gestionar la innovación
con TRIZ en mi empresa?

Puedes conducir el proceso de Innovación Sistemática en tu propia empresa. Este servicio incluye el desarrollo de una arquitectura organizacional que involucra métodos y herramientas de apoyo específicos para cada organización. 

 

Te ayudamos a establecer y formar equipos de innovación, y en la implementación en toda la organización de un sistema de innovación. Esto también incluye la definición de soluciones de TI (Tecnologías de la Información) que permiten organizar, estructurar y respaldar la gestión del conocimiento de la innovación y ayudar en la toma de decisiones.

¿Quieres saber cómo TRIZ puede ayudarte?

Ebook Innovación Sistemátcia con TRIZ por Adigai Innovation

Acelera la innovación en tu empresa y… ¡ADELANTA A TU COMPETENCIA!